viernes, 8 de febrero de 2008

Hooola!!

Hola!!!

Me llamo Maite [obvio, no??] y, pues nada escribo este blog para.. nosé.. quizá expresar de algún modo mis sueños, mis ilusiones, mis aspiraciones en la vida, mis gustos, mis emociones... Quizá, al no poder poseer de Space, como todo el mundo.. me dedico a llenar internet de Blogs, Fics y Foros. xD
Intentaré actualizar a menudo. Disfruten de la música. Incluso me anime a colgar algún Fic^^
Jajaja

"En este mundo la realidad no existe. En este espacio no hay lugar para la realidad. Solo la fantasía y los sueños pueden ocupar un lugar importante en este blog. Recuerden esto: Sin sueños.. ¿Qué sentido tendría vivir?."

Permitid que sea sincera, de buen comienzo, no seré de vuestro agrado.
Las damas sentirán envidia y los caballeros repulsión.
No os agradaré ahora y os agradaré mucho menos a medida que avanzemos.
Señoras. Caballeros. Queda dicho, este es mi prólogo; no hay rimas ni declaraciones de modestia. No contariais con eso, espero. Y no tengo ningún deseo de agradaros.

Bienvenidos a mi mundo.

No hay comentarios: