sábado, 16 de febrero de 2008

Cosas de la vida

¿¿Cuántas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída??
~Qe..* Las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas.
~Puedes jugar bien y perder la partida.
~Por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte.
~¿¿Cuántas preguntas más debes solucionar??
~¿¿Cuántas penas llegarán a ahogarte??
~Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio.
~Tú sabes que algo falta para llenar el vacío.
~Debes seguir bien firme en linea recta ese camino.
~Jamás debes hundirte, lucha y sigue pero erguido.
~Cuando todo salga mal esperate, no corre prisa.
~Siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista.
~Pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendoló.
~Porque todo me va mal y en recuerdos te sigo viendo.
~No fue buena tu intención, no pude olvidar tu traición.
~¿¿Por qué murió, se rompió y dejo de latir mi corazón??
~Me encerraste en tu prisión sin previa justificación.
~¿Por qué te fuiste? Te pregunto sin darme una explicación.
~Gracias a ello me convertí en una niñata desconfiada.
~Porque la vida dá palos, solo debes aceptarlos.
~En mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor.
~Porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.
~Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar
~Dime, ¿¿de qué coño sirve si tu ya no estás??
~Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos.
~Quiero seguir siendo fuerte y no aquella niña desconsolada.
~Pero aún te veo reflejado en aquel oscuro cristal.
~Recordando aquellos dias juntos en ese portal...
~En el que rozaba tus labios. Ese tiempo era genial.
~Recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
~Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día, penas pero también glorias, dias en los que vuelas dias que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
~Un día más todo se nubla.
~Ya no hay ganas de vivir.
~No hay nada por lo que seguir.
~No hay nada que haga sonreir.
~Y es que al final una acaba hasta conviviendo con sus penas.
~Una acaba solo con ganas de cortarse las venas.
~Porque amigos, yo confié en vosotros y la amistad se deforma.
~Fácilmente mi frágil mente se escapó de todo.
~Si es que todos ciegamente miráis solo en vuestro bien.
~Pues amigos verdaderos solo uno de cada cien.
~Les narro uno a uno mis secretos más profundos.
~Pues ni se reirán de mi ni se enterará todo el mundo.
~Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta
~Ya no espero nada de nadie. No espero que me entiendas. No mencionaré ni un nombre. No creo que valga la pena.
~Sé que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo.
~Sé que puedo vivir solo sin caerme en el abismo.
~Es el relato de cualquier historia en cualquier parte.
~No confies en nadie puede fallarte.
~Esto solo son consejos que esta pequeñaja puede darte
~Pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.
~Porque el tiempo va cambiando pero la gente también.
~Porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener.
~Porque quedan muchas cosas todavía que aprender.
~Porque auú queda un camino en la vida que debo escoger.
~Y es que son cosas de la vida.
~Capítulos de mi historia.
~Aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria
~En escoria derramada, llantos sobre una almohada.
~Porque la desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.
~Paranoias, rayadas y una amarga soledad fue lo que dejó el caballero el cual amaba de verdad.
~Cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti.
~Esa noche que discutimos fue la última vez que te vi.
~Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas.
~Porque en ti confiaba.
~Y si el *porqué* era la respuesta que faltaba.
~Porque la suerte jamás me acompaña.
~No me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.
~Laberinto sin salida:
--> Te busco y no te encuentro <--
[[... En el único lugar que estás es en mi pensamiento ... ]]
...Bien adentro exactamente...
...Donde están los sentimientos y lamentos...
~A veces sigo pensando cuando era tu niña.
~Aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño que me dabas.
~Me llenaban de esperanza y de ilusión.
~Sigo recordando el día que murió mi corazón.
~Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado.
~Dudo que exista alguien que te ame como te he amado.
~Nunca te faltó de nada porque todo te lo dí.
~Quiero dormirme y despertar, saber que jamás te perdí.
~Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento.
~Intento olvidarte pero es que no se si quiero.
~Todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte.
~Todo es oscuro desde el día que me dejaste.
~La suerte me dio la espalda y se perdió la esperanza.
~El tiempo olvida y no perdona, no espera, la aguja avanza.
~Yo perdono y nunca olvido.
~Me siento sola y vacía.
~Jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.
~Que la vida es una mierda.
~Que además lo corroboramos, no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos.
~Es fácil esconderse, quejarse, ahogar penas en botellas.
~Sin pensar en ningún momento que consecuencias conlleva.
~Engáñate vive empeñado en decir que la vida es bella.
~Pasan horas, dias, meses, años y aún confias en ella.
~El daño ya pasó, vive el hoy o perderás el mañana.
~Esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.
~Aprecia lo que tienes antes de que se te escape.
~Porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde.
~Y derraman lagrimas, solos en un roto silencio.
~El tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.
~Tu vive cada momento como si fuese tu último.

1 comentario:

eleven5 dijo...

oooorale suerte con tu blog y ahi siguele respondiendo en YR! bye